Ingredientes 

  • 450 gr de galletas Oreo
  • 400 ml de nata 36%
  • 250 gr de queso de untar
  • 8 hojas de gelatina
  • 50 gr de azúcar
  • 60 gr de mantequilla (sin sal)

Como hacer tarta de Oreo con Cecomixer

Separar la crema de las galletas y reservar en 2 bols aparte.

Colocar el procesador de alimentos en su posición y triturar las galletas a velocidad máxima hasta que quede polvo.

Reservar un cuarto de este polvo e introducir el resto en el bol junto con la mantequilla, colocar la pala amasadora de goma y programar a 50 ºC, velocidad 2 hasta que la mantequilla funda y se mezcle todo bien.

Colocar esta mezcla en el fondo del molde presionando con el dorso de una cuchara y reservar en el frigorifico, al acabar limpiar el bol.
Poner a hidratar las hojas de gelatina en agua fría.

Y mientras hidratan, colocar la nata (reservar un poco en un vaso), el azúcar, el queso y la crema reservada de las galletas en el bol, colocar las varillas y programar a velocidad máxima. Una vez hidratada la gelatina, escurrir e introducir en el vaso donde habíamos reservado la nata y calentar en el microondas 15 segundos, después, introducir en el bol junto con la nata y los demás ingredientes (cuidado, si tardaramos mucho en realizar este paso la nata podría resultar mantequilla).
Una vez esté todo homogéneo, colocar una capa sobre la galleta con mantequilla reservada en el frigorífico y situar en el congelador.

Cuando esté congelado, espolvorear con la galleta picada reservada en el primer paso y desmoldar.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>